Impulsa PRI formación de jóvenes políticos

Participan Monroy y Héctor Astudillo en encuentro con Escuela Nacional de Cuadros

Nación 24/07/2016 02:05 Ariadna García Actualizada 02:05
Guardando favorito...

[email protected]

El PRI no es un partido de improvisaciones, construye a partir del conocimiento y la preparación política, aseguró la secretaria general del tricolor, Carolina Monroy del Mazo.

Al participar en la cuarta sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, expuso a los jóvenes participantes que en el partido no se aprende a partir de la calle y la humildad, sino de la formación política que reciben sus cuadros.

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI prepara actualmente a su tercera generación, jóvenes de todo el país que reciben una formación política a partir de los principios e ideología priísta.

En sesiones privadas, los jóvenes presencian conferencias con secretarios de Estado, gobernadores y legisladores, quienes les dan un panorama de la actual política mexicana.

La Escuela Nacional de Cuadros recibió ayer al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Monroy difundió información sobre el encuentro. “El @PRI_Nacional no cree en la improvisación, por eso apostamos por la formación”, escribió en su cuenta de esta red social.

Monroy del Mazo, quien se convirtió en la madrina de esta tercera generación, expuso que son estos jóvenes quienes deben defender el actual proyecto de nación. “Quiero pedirles que estudien muy bien las reformas para salir y hablar de los beneficios que éstas traen”, dijo a los jóvenes.

Explicó que como políticos no pueden permitir la arrogancia ni la improvisación, “por ello es necesario prepararse, para defender —entre otros logros— el proyecto de nación”.

Por su parte, Héctor Astudillo expuso que México está ávido de tener una juventud preparada. “México requiere gente que sirva bien al país; una juventud preparada es la más indicada para hacerlo”, escribió en su cuenta de Twitter tras ofrecer una plática a los jóvenes.

Temas Relacionados
Escuela Nacional de Cuadros
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios