No descarta PAN expulsar a colaborador de Padrés

El partido expuso en un comunicado que de comprobarse la responsabilidad de Francisco Quibrera de presunto abuso sexual en Sidney se procederá su expulsión inmediata

Nación 11/03/2016 20:35 Ariadna García Actualizada 20:38

 

De comprobarse que el panista Francisco Quibrera abusó sexualmente de una mujer en Sydney, Australia, el PAN solicitará su expulsión inmediata del organismo político.

Quibrera fue detenido en Australia por verse involucrado en un caso de abuso sexual. El panista formó parte de la administración de Guillermo Padrés Elías, en Sonora.

“De comprobarse los hechos por los que Francisco Quibrera fue detenido en Australia, se solicitará su expulsión inmediata del partido”, expuso el PAN en un comunicado.

Añadió que el partido condena cualquier forma de violencia y confía en que las autoridades competentes sancionen de manera ejemplar a quienes la cometen.

“El Partido Acción Nacional advierte que de demostrarse la responsabilidad de Francisco Quibrera Villaescusa en los hechos por los que fue detenido en Sidney, Australia, se procederá a su expulsión inmediata”, señaló Acción Nacional.

Comentarios