Un video que circula en internet ha causado inquietud entre los internautas por los supuestos mensajes encriptados que éste transmite así como del perturbador personaje que lo protagoniza.

Un sujeto con un disfraz de doctor, semejante al que usaban los doctores en la época de la peste bubónica, aparece en una secuencia ambientada con extraños sonidos y algunos mensajes encriptados que sugieren una amenaza contra el presidente de Estados Unidos.

El video que recientemente se ha popularizado en redes sociales, fue subido a la red social Youtube hace cinco meses por el usuario “aetbx” y su título ... 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101 en código binario significa “Muerte”.

Teóricos de la conspiración afirman ahora que el clip puede ser una aterradora amenaza contra Barack Obama y los Estados Unidos, reporta el Daily Mail.

Asimismo, cibernautas hallaron las coordenadas de GPS 38.897709,-77.036543, que supuestamente corresponden a las de la Casa Blanca en Washington.

En video se observa al hombre, que se encuentra en una supuesta locación abandonada, que emite una especie de código morse mediante una luz en su mano derecha y cuyo mensaje se descifraría como“Red lipslike tenth” que es un anagrama de “Kill The President” (“Matar al presidente”).

Otro mensaje binario en la descripción del video advierte: “Te queda un año o menos”.

Aunque el origen del video mensaje es del todo incierto, de acuerdo con el Mail, un blog de tecnología con sede en Suecia informó que habían recibido un DVD de forma anónima de alguien en Polonia y el cual contenía advertencias crípticas secretas.

Sin embargo, escépticos aseguran que se trata de la publicidad de la película de 'Inferno', la adaptación al cine de la última novela de Dan Brown, o incluso que el mismo video ha sido modificado y sobre él se han incrustado los supuestos mensajes, de acuerdo con el diario británico Independent.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses