Elementos de la Comision Estatal de Seguridad Ciudadana ingresaron al centro del poblado de Santiago Atlatongo para liberar a la mujer que permanecía retenida desde hace unas horas, luego de que ha sido golpeada por una turba de vecinos que también hizo lo mismo con otros dos hombres.

Los miembros de la corporación dispersaron a cientos de residentes quienes se encontraban apostados en la inmediaciones de la plaza principal; en respuesta los vecinos lanzaron cohetones, piedras y los objetos que tenían a la mano para impedir que ingresaran los integrantes de la corporación mexiquense a llevarse a la mujer.

Varios de los elementos de la CESC cargaron a la mujer y la colocaron en uno de los escudos para llevarla a una unidad y ponerla a salvo. No obstante la mujer al parecer desmayada fue llevada en un vehículo a un hospital para su valoración.

En la víspera un hombre, de aproximadamente 45 años, murió en el kiosko de Santiago Atlatongo a consecuencia de los golpes que le propinaron los habitantes de este poblado de Teotihuacán.

Otro de los hombres fue llevado por los elementos de las corporaciones policíacas a un poblado del estado de Hidalgo a una casa de seguridad donde supuestamente se encuentra una víctima a la que plagiaron y que vive en ese poblado.

La mañana de este martes tres personas, dos hombres y una mujer, fueron retenidos por decenas de habitantes acusados de secuestrar a un menor por lo que fueron llevados al centro de la comunidad y golpeados.

msl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses