Confusión sobre boletaje afectó afluencia en Zócalo: MAM

El jefe de gobierno dijo que quedó satisfecho con la presencia de visitantes aunque reconoció que pudo haber menos fieles debido a la duda si necesitaban boletos o no para ingresar

En la plaza se pudo observar cuadrantes vacíos. /Alejandro Acosta - EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/02/2016 19:36 Sandra Hernández Actualizada 19:36
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la confusión sobre la impresión de boletaje para ver al Santo Padre en el Zócalo afectó la afluencia de usuarios en la zona.

"Los espacios que teníamos previstos eran 60 mil y el reporte es una asistencia de 50 mil, quizá la duda de si tenían que requerir boleto o no desalentó".

Afirmó que el gobierno capitalino quedó satisfecho con la afluencia de visitantes.

Sobre el evento protocolario de la entrega de llaves que duró poco menos de tres minutos, Mancera Espinosa descartó que se haya recortado el programa previsto.

"La ceremonia anunciada era de la entrega de la llave y el Pergamino. A él le entregué Alas y la Medalla, eso se lo llevó conjuntamente con su staff".

Sobre su encuentro con el Papa, Mancera Espinosa comentó que el jefe del estado Vaticano agradeció el apoyo y que veía a la Ciudad de México "muy bien".

Relató cuando entregó las llaves de la ciudad, Francisco hizo un comentario gracioso.

"Me dijo que esas llaves podrían abrir absolutamente todo de la ciudad y le dijimos que era una llave maestra y que podía abrir lo que quisiera de la Ciudad de México".

Reiteró que la llegada de Su Santidad es un mensaje de paz y de concordia para todos los capitalinos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes