CDMX

Instalan 45 pantallas para ver al Papa Francisco

El gobierno capitalino indicó que estarán en 15 puntos de la Ciudad de México y 38 de ellas son de seis por nueve metros

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
10/02/2016 |18:13Notimex |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Capitalinos y visitantes podrán seguir a detalle los recorridos y las actividades del Papa Francisco en 45 megapantallas instaladas en 15 puntos estratégicos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el gobierno capitalino, de las 45 pantallas, 38 son de seis por nueve metros, de las cuales 21 estarán en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, siendo seis responsabilidad de la Presidencia de la República y 15 de la delegación Gustavo A. Madero, demarcación que alista para mañana su instalación.

En el caso del Zócalo capitalino, donde ya hay algunas colocadas, los asistentes podrán seguir las actividades del pontífice a través de nueve pantallas, seis bajo la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México y el resto de la Presidencia de la República.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ocho más estarán ubicadas de la siguiente manera: dos en Avenida Juárez, una en Eje Central Lázaro Cárdenas y frene a la calle Doctor Mora; tres en Avenida 20 de Noviembre, una entre Izazaga y Netzahualcóyotl, otra en Venustiano Carranza, una más en la Plaza San Miguel Arcángel.

Así como tres en Avenida Cuauhtémoc, cerca del Parque Blackhawk, además en la Plaza de Santo Domingo y el Parque del Mestizaje.

En lo que corresponde a la ubicación de las siete pantallas restantes, que serán de tres por seis metros y bajo la responsabilidad del Gobierno capitalino, estarán en Parque del Mestizaje, cerca del Metro Indios Verdes.

Además, en Calzada de Guadalupe y Euskaro, Ferrocarril Hidalgo y Avenida San Juan de Aragón, en Comercial Mexicana de Insurgentes Mixcoac y en Explanada de las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que se ubica en Barranca del Muerto.



ahc