Elementos de la Policía Auxiliar del Distrito Federal detuvieron en flagrancia a diez hombres armados que robaron varios objetos valuados en más de un millón 12 mil pesos de departamentos situados en un edificio de la colonia Hipódromo Condesa.

El miércoles, a las 22.00 horas, la tripulación de la patrulla DF-724-C1, con indicativo ROMA-DELTA, recibió la orden de acudir a apoyar a sus compañeros de la Base Coyote que se encontraban frente al número 25 de la calle Amsterdam, entre Cacahuamilpa y Huichapan, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al llegar hablaron con la subinspectora Francisca Álvarez Pérez, con indicativo Coyote Gama, quien permanecía a bordo de la unidad DF-054-Z1. Francisca les informó que tenían asegurados a diez personas (nueve hombres y una mujer) armadas que habían ingresado al edificio ubicado en el sitio para asaltar varios departamentos.

Aseguró que gracias a la denuncia oportuna de una de las inquilinas lograron interceptar a los asaltantes cuando salían del inmueble.

De acuerdo con los afectados, los agresores entraron tras romper puertas y ventanas de diferentes viviendas.

Los detenidos tenían en su poder 12 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito equivalentes a un millón de pesos, laptops y otros valores.

Con el apoyo de más elementos, los acusados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico CUH-2, ubicado en calle Aldama esquina con Mina, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, donde algunos proporcionaron nombres y datos falsos.

Sin embargo, al final, las autoridades lograron obtener sus nombres reales: Juan Carlos S, de 27 años, Juan Agustín B, de 22, José Ángel C, de 24; Aron O, de 25, Cristian Isaac O, de 26, Octavio G, de 27, Alberto S, de 25, Edgar Eduardo R, de 22; Kenda Lorena V, de 32 años, y José Guillermo de 17 años.

Google News

Noticias según tus intereses