2

Celebra Mancera aprobación de reforma política

El jefe de Gobierno aseguró que se trata de un “hecho histórico”; confió en que la Asamblea Constituyente integre una visión plural
15/12/2015
19:43
Phenélope Aldaz
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró la aprobación de la reforma política del Distrito Federal, la cual calificó como un hecho histórico.

Mediante una serie de tuis y un mensaje enviado a través de redes sociales, el mandatario afirmó que desde la creación del proyecto, se tuvo una participación plural de políticos, académicos y sociedad civil.

“Es un hecho histórico para la ciudad de México, se acredita la participación de muchos actores políticos, de intelectuales, de personas interesadas en la reforma política de la ciudad de México durante mucho tiempo.

(…) Es un día histórico para la capital de la República y es un logro de los ciudadanos de esta gran ciudad”, dijo, a través de un mensaje de voz.

Miguel Ángel Mancera, afirmó que se mantendrá pendiente de que en los siguientes procesos que concretarán la reforma, se garantice la participación de toda la ciudadanía.

“La #ReformaPolítica debe motivar consensos que permitan consolidar una mejor #CDMX #mm”, redactó a través de su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit escribió: “Confío en que la Asamblea Constituyente integre una visión plural a favor de los habitantes de la #CDMX #mm”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS