CDMX

Globo CDMX visita Francia para la cuarta edición del festival LMAB

El próximo punto del Globo CDMX será el Festival de la Ciudad de Bristol, en Inglaterra, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto

Globo CDMX visita Francia para la cuarta edición del festival LMAB
28/07/2015 |11:43Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El festival Lorraine Mondial Air Ballon tendrá de invitado especial el Globo CDMX que participará en esta décima cuarta edición que se realizará en francia del 24 de julio al 2 de agosto para atraer turistas franceses a nuestro país.

El festival con casi 30 años de historia se ha ganado un lugar destacado en los principales eventos de este tipo en todo el mundo. Actualmente, reúne a cientos de pilotos y globos; en esta edición participan más de 600 globos aerostáticos que representan a 60 países de todos los continentes.

La presencia del Globo CDMX en este evento promueve a la Ciudad de México, exaltando sus atractivos e infraestructura, ante más de 300 mil personas, para así despertar en ellos el interés de visitarla y considerar a esta capital como una excelente opción para sus reuniones de trabajo, así como para vacacionar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En esta edicion el festival se desarrolla en el aeropuerto Chambley Planet’Air de la ciudad francesa de Lorraine, el Globo CDMX ha creado una gran expectación entre el público.

El pasado domingo, el Globo CDMX participó para romper el récord mundial de “La Gran Línea”, que consistió en colocar en línea recta a 433 globos aerostáticos ocupando más de seis kilómetros, un espectáculo sin igual.

El Globo CDMX tiene como objetivo cumplir con la campaña intercontinental que el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México ha determinado, llevando el mensaje de una metrópoli hospitalaria, incluyente, cosmopolita, rebosante de historia y que espera a los turistas con los brazos abiertos.

ovs