CDMX

Disminuyen niveles de agua tras lluvia en CDMX

Tras algunos encharcamientos, se normaliza el tránsito en vialidades como Ermita Iztapalapa, Picacho Ajusco, Periférico, así como Tláhuac y Universidad

Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
02/07/2017 |20:39Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Autoridades capitalinas informaron que ya descendieron los niveles de agua en diferentes puntos de la ciudad donde se registraron inundaciones y encharcamientos debido a las lluvias de este domingo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que en vialidades como Ermita Iztapalapa, Picacho Ajusco y Periférico, en Tlalpan; y las avenidas Tláhuac y Universidad , entre otras, disminuyó el agua, por lo que el tránsito vehicular se ha normalizado.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura indicó que se ha normalizado la circulación tras encharcamientos en diversas vialidades, principalmente del sur y oriente, pero aún hay lluvia en algunas zonas de las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

[[nid:910897]]

Según informó el gobierno capitalino, la lluvia dejó un total de 37 encharcamientos y un árbol caído en Marina Nacional al Oriente y Lago Espiridino, colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre las afectaciones que dejó la lluvia en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde un taxi quedó atrapado por el agua.

* Con información de Phenélope Aldaz


cev