CDMX

Picnic nocturno, opción ideal para celebrar San Valentín

El evento, realizado este segundo sábado de mes, permite a los asistentes compartir con sus acompañantes una cena a la luz de la luna

Archivo / EL UNIVERSAL
11/02/2017 |14:07Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las familias, los grupos de amigos o las parejas que deseen pasar un sábado diferente, pero en contacto con la naturaleza y con total convivencia, tienen en el Picnic Nocturno una opción ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad, destacaron autoridades capitalinas.

De 20:00 a 23:00 horas, los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón abren sus puertas el segundo sábado de cada mes para que capitalinos y visitantes pasen un momento agradable.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, el Picnic Nocturno permite a los asistentes compartir con sus acompañantes una cena a la luz de la luna.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La Primera Sección del Bosque de Chapultepec es el escenario de dicha actividad, mientras que en San Juan de Aragón se desarrolla en el Acceso 1. No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas y los asistentes deben recoger su basura al terminar.

ahc