15 | FEB | 2019
Sanción. El 5 de marzo, el bar El Bronx fue cerrado luego de que en un operativo se encontró marihuana. FOTO: ESPECIAL

Capturan a atacante de jóvenes en bar de la Roma

10/12/2016
01:15
Eduardo Hernández
-A +A
El video de la agresión se difundió en febrero pasado en las redes sociales

[email protected]

Por medio de una orden de aprehensión fue detenido en el Estado de México Williams Argel “N”, quien, con al menos cinco personas más, participó en la agresión contra dos hombres, en las afueras del bar The Bronx, ubicado en la esquina de Monterrey y Oaxaca, en la colonia Roma Norte.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en febrero pasado donde se observa la agresión a dos jóvenes, alrededor de las 04:30 horas.

Los agredidos, ambos de 23 años, salían del bar, donde celebraron el cumpleaños de una amiga, cuando fueron golpeados por al menos seis individuos, entre ellos Williams Argel, quienes los desapoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor.

Una de las víctimas declaró ante el Ministerio Público que el conflicto comenzó en el interior del lugar, donde se encontró con unas 10 personas, entre ellas una mujer, con quienes tuvo ciertos roces, por lo que después decidieron irse al segundo piso del lugar.

Para las 4:00, para retirarse del antro, tres de sus amigos fueron al guardarropa mientras otros tres se adelantaron a la puerta, donde les esperaba el grupo de jóvenes con quienes habían tenido diferencias al interior.

Un sujeto les impidió el paso, por lo que uno de los afectados respondió a la agresión y de inmediato fue jaloneado, iniciando así la batalla campal sobre la calle de Monterrey.

Al advertir la situación, los acompañantes de los afectados intentaron defender a sus conocidos, pero personal de seguridad del negocio los amagó con un arma de fuego, indicándoles que no se involucraran en dicha situación y les ordenaron irse para evitar meter en problemas al bar.

En ese momento, uno de los agresores sometió a una de las víctimas propinándole una patada a la altura del abdomen, mientras, ya en el piso, sus demás copartícipes le patearon la cabeza. Posteriormente, éstos huyeron a bordo de diversos vehículos, dejando a los afectados tirados en la calle.

Días después, el 5 de marzo, la procuraduría capitalina cumplimentó una orden de cateo al bar The Bronx, donde se aseguró marihuana y fueron detenidos ocho empleados y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) determinó el cierre del lugar.

Una vez que se conoció la identidad de los agresores, la Policía de Investigación inició la búsqueda logrando ayer la captura de Williams Argel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios