CDMX

Presunto ladrón muere en Azcapotzalco

Diputados constituyentes del PAN y PRI lo ven inviable; PRD la apoya

23/10/2016 |00:05Eduardo Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

metropoli@eluniversal.com.mx

Un presunto asaltante perdió la vida cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Pública repelió un ataque a balazos después de una persecución que se registro tras una denuncia de robo.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, el día de ayer un joven solicitó el apoyo de los uniformados manifestando que en la esquina de Circuito interior y avenida de los Gallos, colonia Agricultura, en la delegación Azcapotzalco, dos sujetos lo asaltaron con violencia física, quitándole una mochila negra, un reloj y un celular, para después darse a la fuga.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los policías lograron localizar a los dos presuntos responsables. Al márcarles el alto, los sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución; metros adelante uno de los sujetos sacó una arma de fuego, por lo que el uniformado efectuó un disparo.

El joven resultó lesionado. Posteriormente se presentó  Fabián “N”, de 45 años, quien indicó que el occiso era su hijo  Jonathan “N”, de 26 años, y vivía en la calle Alelí.

Paramédicos arribarón al lugar de los hechos y tras revisar los signos vitales del sujeto, diagnosticaron que el hombre había perdido la vida tras un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

El afectado, quien dijo ser pasante de odontología del Instituto Politécnico Nacional, identificó al su asaltante inmediatamente; aseguró reconocer la ropa.

Se dio conocimiento a la agencia del Ministerio Público de la cordinación territorial Azcapotzalco 1, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.