Lanza STC-Metro concurso de dibujo infantil

Invitan a los niños de entre seis y 12 años de edad a participar en “El Metro que yo quiero”; los premios van desde viajes nacionales a productos de patrocinadores

(Foto: Archivo El Universal)
Metrópoli 07/08/2016 19:50 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:25

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) convocó a los niños que viven o estudian en la Ciudad de México y el Área Metropolitana a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil, “El Metro que yo quiero”.

Podrán participar menores de entre seis y 12 años de edad, que asistan a los talleres de dibujo que se realizarán los días 13, 14, 20 y 21 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

Los talleres se realizarán en las estaciones Balderas, L-1; Velódromo, L-9; Chabacano, L-8; Chapultepec, L-1; Guerrero, L-B; Hidalgo, L-2; Insurgentes, L-1; La Raza, L-5; Martín Carrera, L-6; Mixcoac, L-12; Oceanía, L-B; Pantitlán, L-5; Pino Suárez, L-2; San Lázaro, L-B y Ermita, Zapata y Tláhuac de la L-12.

El Metro informó que los participantes tendrán como máximo 45 minutos para dibujar y competir en cualquiera de las tres categorías: De seis a siete años, de ocho a nueve años y de 10 a 12 años.

Detalló que los premios incluyen del primero al quinto lugar y van desde viajes a un destino nacional, recorridos en globo aerostático en Teotihuacán, hasta paquetes y mochilas de productos de las empresas patrocinadoras. Además, los trabajos ganadores serán expuestos en las vitrinas culturales del Metro.

alg

Temas Relacionados
dibujo infantil

Comentarios