Túnel es parte del drenaje, asegura Asamblea de Barrios

La Procuraduría General de Justicia capitalina señala que dicho túnel es utilizado para invadir a un predio aledaño

Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/06/2016 13:55 Actualizada 15:03
Guardando favorito...

La Asamblea de Barrios, acusada de invadir un predio en la Condesa donde presuntamente se comercializaba droga, asegura que el túnel hallado en la propiedad ubicada en Benjamín Hill es parte del drenaje de la colonia.

En su cuenta de Twitter, @BarriosAsamblea, sostienen que en toda la colonia Condesa hay subterraneos que sirven como drenaje.

La Procuraduría General de Justicia capitalina señala que dicho túnel es utilizado para invadir a un predio aledaño.

Esta tarde, oficiales de la Policía de Investigación realizaron un operativo en un edificio de la colonia Condesa, el cual fue invadido por la Asamblea de Barrios y ocupaba para presuntamente comercializar droga.

Los oficiales hallaron un túnel, una Santa Muerte, cohetones y cascajo, por lo que en Twitter la Asamblea de Barrios se burla y sostiene que en el inmueble no encontrarán armas o drogas.

En diciembre del año pasado los habitantes de este edificio se enfrentaron con agentes de la policía capitalina lo que dejó a un uniformado lesionado y aun civil muerto después de una persecución. 

En mayo de este año, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, denunció en varias de sus entregas la venta de droga en las colonias Condesa y Escandón.

Después del operativo realizado esta tarde en el inmueble, nuestro columnista Héctor De Mauleón ha recibido diversas amenazas por parte de la Asamblea de Barrios.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios