CDMX

Afectan marchas del 1 de Mayo servicio de Metro y Metrobús

Todos los accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, están cerrados; el Metrobús realiza desvíos en sus rutas norte y sur por los diversos cierres viales

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
01/05/2016 |09:42Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El servicio de los sistemas de transporte colectivo Metro y Metrobús se ve afectado debido a varias movilizaciones conmemorativas por el 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo, que se llevan a cabo este domingo en la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que todos los accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, están cerrados hasta nuevo aviso, con motivo de movilizaciones del 1 de Mayo.

En tanto, el Metrobús realiza desvíos en sus rutas norte y sur por los diversos cierres viales que se aplican debido a las movilizaciones en la capital del país con motivo del 1 de mayo 130 Aniversario del Día Internacional del Trabajo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El Sistema de Corredores Transporte Público de Pasajeros de la ciudad reportó que en la ruta sur no hay servicio de la estación Plaza de la República a Vocacional 5, mientras que en la norte las estaciones Hidalgo y Bellas Artes tampoco hay servicio.

Por ello a través de sus cuentas de Twitter @MetrobusCDMX y @MetroCDMX, estos sistemas de transporte colectivo pidieron a los usuarios tomar sus previsiones para evitar retrasos en sus traslados.

tcm