Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un tiroteo que se registró en las inmediaciones de la Arena México, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes resguardan la zona.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Bar El Búho después de que terminara una función de lucha de la Liga Élite, donde la presentación estelar fue un 'mano a mano' entre La Park y El Cibernético. Por ello, cientos de personas permanecían en la zona.

De acuerdo con reportes policiacos, la riña comenzó cuando dos sujetos salían de las luchas y empezaron a pelearse a golpes. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma y comenzó a disparar afectando a una mujer y a dos hombres.

Paramédicos acudieron al apoyo y después de valorar a los afectados, los trasladaron a un hospital. Por su parte, personal de la SSP está a la espera de los Servicios Periciales, quienes ayudarán a determinar que fue lo qué pasó exactamente.

También se implementó un operativo "espiral" para dar con los responsables, quienes presuntamente escaparon en un auto tipo Jetta en color negro, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su detención.

Google News

Noticias según tus intereses