Suscríbete

Reportan hallazgo de tres personas asesinadas en Guerrero

Un hombre fue encontrado muerto a la orilla de la Autopista del Sol, otro al interior de una caja de plástico en Acapulco y uno más fue asesinado a pedradas en la costera Miguel Alemán

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 12/12/2016 22:21 Vania Pigeonutt / corresponsal Chilpancingo Actualizada 22:36
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el hallazgo de tres personas asesinadas, un hombre en la capital y dos más en Acapulco.

De acuerdo a la dependencia, en Chilpancingo, un hombre fue encontrado muerto a la orilla de la Autopista del Sol a pocos metros del fraccionamiento El Mirador.

Alrededor de las 5:00 horas, el cuerpo del hombre de unos 30 años fue ubicado con impactos de bala a orilla del asfalto.

En Acapulco, al interior de una caja de plástico, la policía encontró los restos de un hombre en la calle Durango, esquina con Niños Héroes de la colonia Progreso, una de las colonias más céntricas del puerto, a poca distancia del Zócalo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para su identificación.

En otro reporte, la SSP informó que a la altura de una tienda comercial del fraccionamiento Hornos, en la costera Miguel Alemán, fue asesinado un hombre a pedradas; la policía encontró piedras a un lado del cadáver, las primeras investigaciones arrojaron que con esas lo golpearon.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos