Militares encuentran marihuana dentro de domicilio en Sonora

Aseguraron 110 kilogramos de marihuana en un domicilio del municipio de Caborca en Sonora

Estados 01/07/2016 22:17 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 22:17

La Procuraduría General República informó que mediante una orden de cateo, personal de la Sedena y de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron 110 kilogramos de marihuana, en un domicilio del municipio de Caborca.

La acción fue ejecutada por el Agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Sedena y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo al mandato judicial, autorizado por el Juez de Distrito especializado en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en el inmueble ubicado sobre el bulevar Benito Juárez número 395, entre las Avenidas Jalisco y Durango, de la colonia Industrial, donde se aseguraron 10 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo 110 kilogramos de marihuana y tres cartuchos calibre 7.62x39.

Lo asegurado quedo disposición del Fiscal de la Federación, mismo que continúa con los trámites legales correspondientes, para realizar las investigaciones pertinentes y proceder conforme a Derecho.
cam

Temas Relacionados
encuentran marihuana

Comentarios