Pide Graco avanzar en legalización de marihuana

El mandatario de Morelos llamó a reconocer que los jóvenes ya tienen acceso a la droga y que eso se debe atacar

(Foto: Especial)
Estados 11/03/2016 15:56 Actualizada 15:56
Guardando favorito...

El gobernador de Morelos Graco Ramírez pidió dar un paso ya en la legalización de la mariguana en México, y más porque los jóvenes ya tienen acceso a ellas y se debe poner un freno a esa situación.

Al recibir un reconocimiento del Club Rotario de México, el Ejecutivo estatal advirtió que los ingresos de la venta de dicha droga se lo queda el narcotráfico, mientras el Gobierno es el que tiene que pagar los programas de rehabilitación.

En un comunicado, refirió que no se debe insistir en un esquema en que los ingresos de la venta de mariguana se los quedan los narcos que no pagan impuestos, pero en el que el gobierno paga con los impuestos de la gente los programas de rehabilitación.

Los jóvenes ya tienen acceso a las drogas queramos o no, expresó el mandatario, quien dijo que se debe atacar ese acceso porque hoy es de la mano de la delincuencia y que la propuesta es que se prohíba la venta a menores de edad.

"Debemos prohibir la venta a menores de mariguana, que sea el Gobierno el que genere actividad económica

Igualmente, Ramírez hizo un llamado a apoyar a los jóvenes del país, puesto que ellos afirma serán en gran parte los que decidan el futuro.

"Me siento orgulloso porque mis generaciones han construido un México mejor. Y el 30% que van a decidir el futuro de México son jóvenes. Hay que apoyar a los jóvenes", puntualizó Ramírez en un evento con la Alianza Empresarial celebrado en un hotel de la capital.

Graco Ramírez comentó que México está en un momento clave, esto con miras a las elecciones para elegir nuevo Presidente 2018.

En el evento estuvieron presentes entre otros Pepe Carral, presidente del Club de Industriales, e Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, entre otros.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios