Suscríbete

Riña callejera deja 13 detenidos en Cancún

Entre los detenidos se encuentran 11 mujeres

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 10/12/2015 11:04 Notimex Cancún Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Agentes de la policía municipal detuvieron a 13 personas, entre ellas 11 mujeres, por ocasionar una riña callejera.

En un comunicado emitido hoy, la Secretaría de Seguridad Pública municipal señaló que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La dependencia indicó que anoche, en un recorrido de prevención, un ciudadano reportó a la policía que por la manzana 36 de la Supermanzana 66 se estaba peleando un grupo de personas.

Ante ese llamado, una unidad policial se dirigió al lugar y al llegar encontró a 11 mujeres y dos hombres que discutían y se peleaban a golpes entre ellos.

Los elementos aseguraron a Linio Alcocer de 40 años, Victoriano Dzul de 55 años, Sonia Ruiz de 46 años, Patricia Chan de 43 años, Martha Rivas de 58 años, Keila López de 24 años y Raquel Gutiérrez de 28 años.

Así como a Selena Pérez de 24 años, Alicia Cruz de 28 años, Selene Sosa de 21 años, Perla Alcocer de 29 años, Karla Martínez de 19 años y Aracely González de 25 años.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

spb

Temas Relacionados
Riña Cancún
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios