Aseguran armas de grueso calibre en Michoacán

El aseguramiento ocurrió en el municipio de Zamora; también se incautaron cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación, tres vehículos y maquinaria agrícola ilegal

Estados 11/11/2015 16:07 Notimex Morelia Actualizada 16:07
Guardando favorito...

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguraron en el municipio de Zamora armas de grueso calibre, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación, tres vehículos y maquinaria agrícola ilegal.

En un comunicado, se dio a conocer que el primer aseguramiento se logró en un predio ubicado sobre una brecha de la comunidad de San José de Vargas.

Precisó que los agentes de seguridad localizaron cuatro cargadores de plástico, con capacidad de 30 cartuchos útiles calibre .223 milímetros, una granada de fragmentación, 80 cartuchos útiles .223, un cargador para radio de comunicación, así como 200 cascajos percutidos de calibre 7.62 milímetros y R-15.

Asimismo, como resultado de la instalación de filtros de revisión y puntos de intervención en las comunidades de Tinaja de Vargas, San José de Vargas y San Francisco, así como en varios accesos y vialidades de la zona se logró recuperar un vehículo tipo Vento/Polo, marca Volkswagen, color plata, con reporte de robo en el estado de Jalisco, el 23 de septiembre del presente año.

Además, apuntó, un vehículo marca Ford, color rojo, con reporte de robo en agosto pasado y una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, sin placas, también con reporte de robo.

Además, un molino para sorgo, con denuncia de robo, marca Thormex, modelo 7501, color amarillo con azul, también con reporte.

spb

Temas Relacionados
decomiso de armas Michoacán
Guardando favorito...
 

Comentarios