Estados

Padres de los 43 piden que indagatoria sea reestructurada

El abogado de los padres, Vidulfo Rosales, señala que tienen propuestas muy concretas para el presidente Enrique Peña Nieto tras la investigación que presentó el GIEI

07/09/2015 |07:16
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, consideró que la investigación del caso Ayotzinapa tiene que ser reestructurada en su conjunto tras el informe que presentó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que para los padres el curso de la indagatoria sí sufre una modificación sustancial.

También indicó que pidieron una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto antes del 10 de septiembre porque quieren que estén presentes los expertos del GIEI, que, dijo, han fungido como vínculo entre los padres y las autoridades.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Refirió que para ellos es muy importante ese encuentro porque tienen unas propuestas muy concretas para el Presidente; “es muy fundamental para nosotros saber qué va a pasar”.

Asimismo, refirió que es importante que se pueda verificar la actuación de todos los funcionarios que participaron en la investigación del caso.

spb