Estados

Nombran fiscal anticorrupción en Sonora

La Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción (FEIHC) perseguirá los delitos que cometan funcionarios de todos los niveles, tanto de pasadas administraciones como la presente

Odracir Ricardo Espinoza Valdez, es egresado de la Universidad de Sonora (Foto: Amalia Escobar)
28/09/2015 |15:09Amalia Escobar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La gobernadora Claudia Pavlovich nombró a Odracir Espinoza Valdez, como fiscal general anticorrupción en Sonora.

Esta Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción (FEIHC) perseguirá los delitos que cometan funcionarios de todos los niveles, tanto de pasadas administraciones como la presente.

“Con la presentación de esta fiscalía damos un paso firme, un paso serio en materia de combate a la corrupción, con resolución y una determinación a prueba de favoritismos, intereses personales o de grupo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Respondemos de esta manera al clamor por un verdadero cambio ante la crisis de confianza que han crecido de la sociedad ante gobernantes que han fallado”, dijo la gobernadora.

Por su parte, el nuevo fiscal expresó que asume el cargo con un compromiso inobjetable e inflexible, “que quede muy claro no más intocables, no más impunidad” expresó el fiscal.

Con voluntad política, con responsabilidad, con ano firme con resolución y con una determinación a prueba de favoritismo

Odracir Ricardo Espinoza Valdez, es egresado de la Universidad de Sonora, forma parte de la Red Latinoamericana de Empoderamiento Jurídico que agrupa a abogados de América Latina, España y Estados Unidos

Por su promoción en la Ley de Participación Ciudadana, fue invitado por la Universidad de Durhan, Inglaterra para presentar y dar a conocer el sistema de empoderamiento jurídico de la sociedad de Hermosillo.

afcl