Televisión

Netflix responde a fans que piden regreso de "Sense8"

A través de un comunicado, la empresa de televisión vía streaming dio su postura al respecto

FOTO: Archivo
09/06/2017 |11:42GDA / El Mercurio / Chile |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Netflix

entregó una respuesta a los miles de fanáticos que solicitaron que se reconsiderara la decisión de cancelar la serie "Sense8" , lamentablemente la determinación final de la compañía no era la que los seguidores del programa esperaban.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa de televisión vía streaming señaló que no será posible renovar el programa para un tercer ciclo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"A nuestros sensates...Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad", dice el inicio del mensaje difundido este jueves.

"Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos", señala la nota, sin entregar una mayor explicación de los motivos detrás de esto.

Además, agradecieron a los fieles seguidores de la producción: "Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo. #SensatesForever".

"Sense8" fue cancelada el pasado 1 de junio, a pocas semanas del esperado estreno de su segunda temporada. Luego que se diera a conocer este hecho, fanáticos de todo el mundo comenzaron una campaña a través de las redes sociales y del sitio Change.org para intentar revertir esta determinación.

rad