Suscríbete

No dejaría ver narconovelas a sus hijos

El actor colombiano participa en la serie “Señora Acero: La Coyote”

FOTO: Archivo
Espectáculos 30/06/2016 15:32 Alejandra Chavarría/Clínica de Periodismo Actualizada 16:38

El actor colombiano Mauricio Henao quien, participa en la serie “Señora Acero: La Coyote”, da vida a un personaje que vive entre drogas, balas y violencia; por ello, si tuviera hijos, no les permitiría ver este tipo de series.

“No lo veo como un ejemplo para el público, es un entretenimiento a nivel de tv. Más allá de ser un ejemplo para el televidente, pienso que las series de narcotráfico están muy de moda, por lo que ocurre a nivel real. Reflejamos la verdad con un poco de ficción”, comenta el actor.

Henao, quien personifica a José Ángel Godoy en la novela, considera que la creciente popularidad de los productos de televisión con temática de narcotráfico se debe a que las redes sociales han permitido conocer la forma en que viven los capos de la droga.

De origen colombiano, pero radicado en Florida y Miami desde hace 18 años, Henao relata que “La Coyote” refleja una realidad cercana a lo que pasa en la actualidad, pues tocará temas sobre los problemas fronterizos con Estados Unidos.

“Este personaje es un reto, creo que este me ha llevado por una montaña rusa. Son emociones que un día puedo grabar la muerte de mi mamá y al otro un encuentro sensual con la que es mi pareja en la serie. En la serie hay que dar el 100% para que las emociones salgan a flote”, concluye el actor quien espera poder trabajar en un futuro para Netflix y no descarta aceptar papeles en televisoras mexicanas.

 

rad 

 

Temas Relacionados
Mauricio Henao narconovelas

Comentarios