Teatro

Hacen musical de Broadway por amor

Freddy Ortega, padrino de la puesta en escena, mostró su admiración por las promesas jóvenes del teatro musical mexicano

La obra se presenta en el Teatro Rafael Solana
23/06/2016 |23:11Janet Mérida |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

janet.merida@eluniversal.com.mx

Una noche llena de sensaciones ofreció Broadway por amor, Evolution, en la que jóvenes promesas del teatro musical como Elaine Haro y muchos más (Paola Gómez, Sergio Carranza, Anabel Dueña y Paola Mingüer, entre otros), dieron voz a temas como “Si no puedo amarla” (La Bella y la Bestia), “Haz un Omelette” (Something Rotten) y “Si no estoy aquí” (Sweeney Todd) en el Teatro Rafael Solana.

La primera de dos funciones en el recinto (que se han convertido en una tradición desde 2002) tuvo la presencia de Freddy Ortega como padrino de develación de placa. Por lo que tras los aplausos finales, el comediante agradeció el trabajo de Ana María Collado para llevar esto a su realización.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“En México hay grandes exponentes de la comedia musical, aquí hay gente con la que tengo el orgullo de haber trabajado, con Luis Carlos, Paola...

“Me apasiona la comedia musical y si antes admiraba a los que la hacían ahora los respeto profundamente porque he tenido la oportunidad de hacer musical y sé lo que significa el trabajo. (Me gusta) ver a todos los alumnos tapeando”, expresó el actor, quien se dice fascinado por esta labor, con la que dice, él tiene que esforzarse al doble, pues no considera tener el talento.