Música

Cura canta en misa la versión religiosa de "Despacito"

Un cura de San Francisco cambió la letra de la famosa canción para adecuarla a la liturgia religiosa y logró su propósito

FOTO: Captura de pantalla
31/05/2017 |09:16La Nación - Argentina / GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El padre Gabriel Ghionesla, a cargo de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, cambió la letra de la famosa canción "Despacito" para adecuarla a la liturgia religiosa y logró su propósito. Las personas que estaban en la iglesia comenzaron a cantar y a bailar al escuchar la canción.

En el video se puede ver a Ghionesla bailando y cantando con entusiasmo la adaptación del hit mundial. Aunque la propuesta estaba destinada para estimular a los jóvenes, los adultos no se quedaron atrás y también se unieron y comenzaron a realizar algunos pasos de baile.

El párroco es querido por la comunidad y se caracteriza por realizar actividades que promueven el acercamiento entre los adolescentes con sus familias.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tras el lanzamiento de la canción “Despacito” muchas personas habían hecho su propia versión, sin embargo ninguna había sido cantada por un cura en una misa.

rad