Música

Sting complace al Auditorio Nacional

El músico inglés estuvo acompañado de su hijo Joe Sumner y los integrantes de la banda The Last Bandoleros

Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
17/05/2017 |21:42Erika Monroy |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La rechifla ya había empezado, cuando las luces se apagaron y entonces los gritos de emoción se hicieron presentes para darle la bienvenida a Sting e hicieron olvidar el retraso de casi una hora del cantante (ya que tuvo dos teloneros).

El músico apareció sencillo, sin un atuendo especial y con su bajo en las manos el inglés decidió abrir con un par de temas de su pasado.

"Sinchronicity II" y "Spirits in the material world" fueron los temas que comenzaron con las complacencias del público en el Auditorio Nacional.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Haciendo gala de su español y tras cuatro canciones ininterrumpidas el cantante dijo sentirse honrado por estar en la Ciudad de México. 

Acompañado de sus tres músicos, su hijo Joe Sumner y los integrantes de la banda The Last Bandoleros.

La voz de Sting recorrió todo el recinto y los aplausos no fueron escasos, el público, en su diversidad, se dejo llevar por los recuerdos y por la emoción de canciones como

"Englishman in New York" y "I can't stop thinking about you".

Al final del concierto y para interpretar "Fragile" cambió su azul por una blanca con los rostros 43 normalistas de Ayotzinapa.

Así fue como el cantante hizo un guiño a su público mexicano y a las 10 mil personas que llenaron el recinto capitalino.