Música

Mr, Mrs y Gloria Trevi se sueltan el pelo en NY

En sus tres facetas, la cantante “sometió” a su público la noche de este jueves a su paso por la Gran manzana como parte de su tour "El amor"

FOTOS: Nora Marín
07/10/2016 |08:56
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ahí está Mr. Trevi, un toro (que no buey, como lo aclara) que toma el escenario para someter a las mujeres que están entre el público; un toro que vestido de pantalón y camisa compite con Pablo (su corista y bailarín), por el amor de una fan que enloquece cuando la suben al escenario del United Palace de Nueva York para hacerla partícipe de sus conquistas.

Es posesivo y celoso, acepta, pero “soy tu hombre perfecto porque nací de una mujer”, e interpreta “¿Ahora quién?” y ya se había escuchado con “Como yo te amo”, en el inicio de su concierto 44 por Estados Unidos de su tour El amor.

“Perdóname” canta antes desaparecer y dejar ahí al público encendido, gritando y con ganas de bailar; aparece Mrs. Trevi, la sensual, enfundada en un vestido brillante, de color carne y entallado; ella también le canta al amor “porque todos merecen ser amados”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Acaba de despertar en mí la mujer que hay en mí”, dice una Mrs. Trevi frente al espejo, mientras se pone los tacones y canta “Las pequeñas cosas”; pero la intensidad no acaba ahí y a su voz se unen las todos sus seguidores que aceptan tener el corazón roto por culpa de alguien con “No quería lastimarte”.

Gloria llora, agradece estar ahí frente a miles que la escuchan y que la siguen fielmente, a ellos dedica “Me siento tan sola”, “El recuento de los daños” y, de repente, se detiene y vuelve a empezar, para abrazar una mini Gloria que aparece entre el público.
Mrs. Trevi se despide y deja a su público con ocho músicos y cuatro coristas, apenas unos minutos después se planta una Gloria Trevi segura, liberada, la que enloquece en cuanto suena “Pelo suelto” y con ella, se suelta el pelo su público. Baja del escenario, camina entre la gente y pone de cabeza el lugar.

Es la Gloria de los 90 que pone en jaque también a los de seguridad, estadounidenses que hacen cara de what? cuando los despeina y les cae agua encima.
Nadie la detiene y entonces aprovecha para invitar al público a votar, a no quedarse sentado y ejercer su derecho de elegir presidente en EU.

Se sigue con “Los borregos”, “Papa sin cátsup”, “Dr. Psiquiatra” y “Zapatos viejos”.
Casi dos horas han pasado en la noche del jueves, Gloria Trevi se va, pero la hacen regresar con un poco más. “Todos me miran” e “Inmortal”, prometiendo que ella y su público se volverán a ver.

rad