erika.monroy@eluniversal.com.mx

Fey dice que a ella la era digital no le ha provocado un shock. “Me tocó el casette y los discos, ahora los carros nuevos ya ni siquiera tienen un lugar donde reproducir los CD; todos esos cambios que nos llevan a la era digital ya se veían venir”, dice la cantante.

Así que la interprete de “Azúcar amargo” y “Media naranja” decidió que se tomará más tiempo en hacer discos físicos. “No dejaré de editar materiales discográficos, ahora en lugar de esperar dos años para presentar uno completo, iremos presentando canciones y ya que tengamos un buen número, las compilaremos”, explicó.

De esta forma, la cantante seguirá trabajando en hacer canciones y no deshecha la posibilidad de hacer duetos con otros artistas y así llegar a más personas.

Luego de que el sencillo “Amo” se colocara entre uno de los más descargados en las plataformas digitales, Fey reconoce que el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la industria es bueno para los fans y para los artistas.

“Ahora puedes tener comunicación constante con ellos y hacer que tu música se escuche por más tiempo”, comentó.

Sin embargo, también es consciente de que también hay mensajes negativos.

Y como figura pública las críticas no se hacen esperar.

“Siempre ha habido comentarios malos, sólo que ahora con las redes sociales se ven más y están estas personas que se dedican a ‘trolear’ a los demás, pero eso son y no hay que darles más importancia”, comentó la cantante.

Durante los próximos meses, Fey seguirá buscando canciones, lo que compaginará con las presentaciones en vivo y adelantó que para marzo de 2017 regresará al escenario del Auditorio Nacional.

“Sé que una gira es muy demantante, pero creo que con la gira empezada no podemos parar, así que seguiremos adelante y aprovecharemos para presentar temas nuevos y grabarlos en un DVD”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses