Música

Alan se siente bendecido por volver a cantar

El vocalista de la Banda MS regresó a los escenarios a un mes de haber sido herido en la garganta

Alan se recuperó pronto de la herida de bala que sufrió hace un mes cuando, luego de un concierto en el Auditorio Nacional, se dirigía a su hotel (INSTAGRAM)
13/08/2016 |23:06Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Oakland.— Cerca de 15 mil personas acudieron al Oracle Arena de Oakland, para darle la bienvenida a Alan Ramírez a la Banda MS, luego del atentado que sufrió a principios de julio en la Ciudad de México.

La banda sinaloense, regresó a los escenarios para continuar con su tour Que bendición, después de casi un mes en espera por la pronta mejoría de su compañero, y que mejor que hacerlo en un escenario como esta arena, testigo de los triunfos del equipo de basquetbol de Los guerreros de Golden State. “Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida”, declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda, mientras se abrazaba con Alan, y en medio de impresionante ovación, abrieron el show con el tema “Que bendición”.

Y así, por más de dos horas deleitaron a toda la “raza” que los acompañó cantando cada uno de sus éxitos y que no paraba de tomarles fotos o pidiéndoles las ya clásicas selfies con sus celulares. Con esta actuación, la MS rompió el récord de asistencia de un artista o grupo latino en esta Arena, superando la asistencia del año pasado de Julión Álvarez y de Enrique Iglesias, con 14 mil personas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No podían faltar los temas bailables y “la racita”, se alborotó cuando la banda interpretó “Cahuates pistaches”, “El mechón”, “Tan bonita que se mira”, “El Ausente” y corridos como “Chuy y Mauricio” y “El 24”. La próxima semana estarán en Los Ángeles.