Ya no le atrae Innocence pero canta con ella

Carlos Marín, integrante de Il Divo, cuenta la experiencia del dueto que hizo con su ex pareja para la telenovela Las Amazonas

Como solista, prepara un espectáculo al estilo Broadway (EDGAR NEGRETE. CLASOS)
Espectáculos 24/06/2016 00:18 NADIA JUÁREZ Actualizada 00:18
Guardando favorito...

Carlos Marín e Innocence en algún momento estuvieron juntos como pareja. Luego se separaron pero sus vidas siguieron ligadas ya que el también integrante de Il Divo se convirtió en el productor de la cantante española, que se caracteriza por su tonos agudos. Pudieron trabajar sin que hubiera una reconciliación amorosa.

“Hemos estado juntos desde hace 17 años y hemos vivido momentos maravillosos, la separación se dio porque nuestro amor se convirtió en una amistad. Cuando deja de ser pareja y se convierte en familia ya no hay esa atracción sexual, somos amigos, somos hermanos”.

Carlos Marín pasó de ser el esposo de Geraldine de la Rosa (nombre de Innocence) a ser el padrino de su hija.

Ahora apoya la carrera de Innocence, quien está promocionando su disco Peep Show , con temas en inglés y en el que muestra que las voces líricas no sólo suenan bien en una sala de conciertos, sino que también se pueden fusionar con la dance, el glamour y las coreografías.

Juntos grabaron el tema de la telenovela Las Amazonas mientras que Carlos Marín se prepara para dar una firma de autógrafos y un show case el 29 de junio en Reforma 222.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios