Música

Difunden video de portazo en concierto de los Rolling Stones

En el material se observa a decenas de personas escabullirse por el último filtro antes de llegar al Foro Sol

Algunos usuarios en redes sociales dieron constancia del portazo. (Captura de video. Rogelio Flores)
18/03/2016 |18:10Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El pasado jueves por la noche, poco después del segundo concierto de los en el Foro Sol, un usuario de Facebook subió un video sobre un portazo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el material de unos 30 segundos de duración se observa a decenas de personas arremolinarse sobre una reja que, en apariencia, forma parte de la vallas que rodean el Foro Sol y sirven como filtro para el ingreso a los eventos. La aglomeración es tal que varios individuos lorgan cruzar para luego correr hacia el interior del recinto.

Mexican portazo

Posted by Rogelio Flores on Thursday, March 17, 2016

Algunos usuarios de Twitter escribieron al respecto. El periodista especializado en la fuente de música, Chava Rock, también dio constancia del hecho a través de la red social. Aunque ninguno sumó más evidencias.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Se desconoce si las personas pudieron ingresar hasta el Foro Sol o se toparon con personal de seguridad.

Mientras tanto, en el interior, Mick Jagger y compañía gozaron de una noche libre de contingencia ambiental en el inmueble de la Magdalena Mixhuca y ofrecieron lo mejor de su trayectoria ante unos 60 mil fans que rieron con las bromas del carismático vocalista acerca de Donald Trump y el “aire fresco” de la Ciudad de México.

rqm