Farándula

“El Hombre araña” vende su residencia de Los Ángeles

La residencia que el actor y su aún esposa adquirieron el año pasado está en venta por 2 millones 995 mil de dólares

Foto: Archivo
31/10/2016 |16:34Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El actor Tobey Maguire, estrella de la película El hombre araña, puso a la venta su residencia de Santa Mónica, California, por tres millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La propiedad había sido comprada el año pasado por Maguire y su aún esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, por dos millones 675 mil dólares.

La pareja, que está en trámites de divorcio, lo que anunció a principios de este mes, ofrece la propiedad por dos millones 995 mil dólares, indicó Scott King de la compañía Compass.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Maguire, de 41 años, es un actor y productor y ha sido reconocido por su trabajo en tres cintas sobre El hombre araña, además de The Great Gatsby, Seabiscuit, The spoils the Babylon y produjo The 5th wave.

La casa principal fue originalmente un bungalow de 1920 que fue renovado y expandido con techos altos, al tiempo que se le agregó un segundo piso. Tiene además un estudio de dos niveles y una tercera estructura usada como gimnasio.

Con enormes techos y ventanales, la casa principal de dos mil 401 pies cuadrados (731.8 metros cuadrados) de espacio habitable cuenta con suite maestra con paredes de estilo francés, tres recámaras y tres baños, sala formal, cocina moderna y área de comedor, entre otros.

nrv