Farándula

Rose McGowan contesta al columnista Owen Gleiberman

Pide al crítico que analice lo que redactó en carta que publica Hollywood reporter

“Lo que haces es vil, hiriente, estúpido y cruel”, reclamó la actriz (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/07/2016 |23:03Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tras las críticas que Renée Zellweger recibió hace una semana de parte del columnista de Variety Owen Gleiberman, quien dijo que la actriz lucía con muchas cirugías en el nuevo avance de la película Bridget Jones Baby, es su compañera actriz Rose McGowan quien sale en su defensa.

McGowan, quien hace unos meses lanzó su colectivo feminista, mandó una carta a Hollywood reporter en la que le dijo a Gleiberman que sus comentarios hacia Zellweger eran hirientes y generaban odio.

“¿Quién eres para aprobar algo? Lo que haces es vil, hiriente, estúpido y cruel. Eres un representante del acoso y abuso que sufren las actrices y las mujeres en Hollywood”, puntualizó Rose en la misiva publicada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el texto publicado por Gleiberman hace unas semanas titulado “Renée Zellweger: ¿si ya no se ve como ella misma, se convirtió en otra actriz?”, el periodista nunca asegura que Renée haya pasado por el quirófano, pero “si ese es el caso, esto refleja algo muy triste sobre nuestra cultura”.

Esta palabras enojaron a McGowan, quien en su escrito pide al crítico que analice lo que redactó y piense en lo que pueden ocasionar sus palabras.

“Mira lo que haces y a quién apuntas con la responsabilidad y la culpabilidad. Estoy aquí para pedir a todos analizar la manera en la que nos vemos como sociedad, al permitir palabras como éstas nos dañas a todos. No tengo miedo de ti ni de nadie”, escribió la actriz.