Farándula

Kanye cambia Uber por el aventón de un paparazzi

¿Quién diría que la impuntualidad de un taxista ayudaría a que el rapero hiciera tregua con la prensa?

El rapero aceptó la oferta de los reporteros, abordó su vehículo y les pidió que lo llevaran a un gimnasio en Santa Mónica. (FOTO: x17)
16/03/2016 |13:35Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un paparazzi del portal x17 se encontraba afuera de un gimnasio en Los Ángeles donde le reportaron que se encontraba ejercitándose, cuando de pronto observó a saliendo del edificio en busca de un Uber, pero éste no apareció.

El reportero con la cámara encendida le ofreció a llevarlo a su destino y, de manera inesperada, el rapero aceptó.

“No necesito más Uber. Sólo necesito que los me lleven a donde quiera ir”, declaró West mientras caminaba a la camioneta de quienes lo filmaban.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el material difundido por x17 se observa a West abordar el automóvil y, una vez dentro, pedirle al conductor que lo lleve con el famoso entrenador de Santa Mónica, Harley Pasternak, y luego solicitarle al camarógrafo que apague la cámara para hacer una llamada privada.

Al salir del coche, el paparazzi le pidió al cantante que diera un mensaje para los fans, a lo que West respondió: “Los amo. Hagamos del mundo un mejor sitio”.

Más tarde, Kim fue captada al salir del gimnasio que horas antes dejó su esposo a bordo del automóvil de sus eternos antagonistas.

rqm