Cine

Nieto de Carmen Salinas forja su camino

Manuel Monge no ha pedido apoyo a la actriz

20/07/2015 |11:10Agencia EL UNIVERSAL |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A paso lento pero seguro es como el actor Manuel Monge –nieto de Carmen Salinas- dice estar “forjando” su carrera en el medio artístico, donde no ha solicitado apoyo a su abuela.

Al respecto, Monge destacó: "Me ha costado mucho trabajo posicionarme . La verdad no he querido molestar a mi abuelita, sé que ella podría ayudarme, sin embargo he querido como ella labrarme mi propio camino y siento que aunque voy lento, he dado pasos importantes".

De su más reciente logro en un documental titulado “Terremoto” de National Geographic, destacó que lo obtuvo tras competir contra 300 actores que realizaron casting y él fue electo gracias a su trabajo, lo cual le dio gran beneplácito.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De este documental expresó: "Hablar de un fenómeno natural, es muy duro. No he sentido ninguno tan grande, la palabra en si es muy fuerte y siento que nadie está preparado para algo así, espero en Dios que ya no ocurran porque es muy difícil ver y sentir desastres de la naturaleza que desata sus desajustes bruscos".

Por esta participación la tarde de este lunes Monge viaja hacia Argentina para protagonizar dicho documental, donde también participan los actores Luis Curiel, Carlos Moreno y Quetzalli.

Recientemente Manuel Monge protagonizo la película "El buen parricida". Una historia muy cruda de una familia fanática de una religión, que hace un pacto para jamás separarse, pero al morir la madre ocurren muchas cosas trágicas, el filme gano en el Festival de Cine de San Francisco.

cvtp