Más deportes

Rockets no se deja intimidar

El triunfo de Houston opaca los 51 puntos de Westbrook

Houston ha ganado cinco en fila sobre Oklahoma City, incluidos encuentros de temporada regular (ERIK WILLIAMS. USA TODAY SPORTS)
20/04/2017 |00:07
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

James Harden facturó 35 puntos y los Rockets de Houston neutralizaron los 51 puntos de Russell Westbrook en un triple-doble, para vencer 115-111 al Thunder de Oklahoma City, adelantándose 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Houston se llevó la victoria tras ir perdiendo por dobles dígitos.

Westbrook fijó un récord de anotación para la franquicia en playoffs, al firmar 13 asistencias con 10 rebotes. Sumó la mayor cantidad de puntos en un triple-doble en un partido de postemporada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También fue el sexto triple-doble en los playoffs de Westbrook, quien estableció el récord de la NBA con 42 en la campaña regular.

Pero los Rockets le contuvieron lo suficiente en el último periodo para irse al frente y resistir los embates del Thunder.

El tercer partido se escenificará mañana en Oklahoma City.

Con el duelo igualado, Houston desató un ataque de 10 puntos sin respuesta mediante triples de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para despegarse 114-104 con 1:22
en el reloj.

El Thunder llegó a estar arriba hasta por 15 puntos en la primera mitad, pero Houston había cortado la ventaja a 68-62 al medio tiempo.

El tercer compromiso será el viernes por la noche en la casa de Oklahoma City,

Houston ha ganado cinco en fila sobre Oklahoma City, incluidos encuentros de temporada regular.

Thomas asiste a funeral. El armador de los Celtics Isaiah Thomas
viajó a su hogar en Tacoma, Washington, ayer por la mañana para acompañar a su familia, afligida después de la muerte de su hermana menor.

Los Celtics publicaron un comunicado de Thomas por la tarde.

“Esta ha sido sin duda la semana más dura de mi vida”, sostuvo Thomas en el documento.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo que los servicios fúnebres no han finalizado para Chyna Thomas y que Isaiah está usando
la pausa de dos días para estar con su familia.