Bryant lo inspira

DeMar DeRozan admiraba de niño al jugador de Lakers; hoy lo emula en las duelas de la NBA

El guardia de Toronto tiene la influecia de juego de ‘La Mamba’ (CCHRIS KEANE. REUTERS)
Universal Deportes 12/04/2016 00:45 Ariel Velázquez Actualizada 00:45

[email protected]

A 30 minutos del centro de Los Ángeles, en el poblado de Compton, DeMar DeRozan creció botando un balón de basquetbol y admirando la forma en la que Kobe Bryant rompió las reglas de la gravedad y se fue llenando de anillos de campeón.

DeRozan tenía siete años cuando Bryant se enroló con los Lakers luego de ser traspasado inmediatamente por Charlotte, que lo tomó en el Draft de 1995.

“Pienso que Kobe Bryant es una de las máximas leyendas de la liga. Él merece irse con todos los honores. Tengo una gran relación con él, soy muy afortunado de haber compartido el último Juego de Estrellas que él disputó”, declaró DeRozan, quien fue influenciado por el estilo que ‘La Mamba’ imprimió en 20 temporadas que vistió el jersey de los Lakers.

A falta de dos días para el final de la campaña, los Raptors de Toronto han sorprendido al mantenerse a dos juegos de distancia de la punta de la Conferencia Este.

“Nosotros nunca nos preocupamos por saber lo que piensan de nosotros, simplemente cada noche salimos a jugar a nuestro máximo nivel, creo que eso ha sido la clave para estar en postemporada peleando por un campeonato”, completó De Mar DeRozan.

Hoy por la noche los Raptors reciben a los 76ers y cierran el año visitando Brooklyn.

Temas Relacionados
DeRozan

Comentarios