Antes de pensar en lo que dejaron de hacer sobre el campo del Sports Authority Field, los integrantes de la Selección Mexicana culpan del aburrido empate (0-0) de anoche a la postura tomada por Jamaica.

Moisés Muñoz, guardameta nacional, asegura que los jugadores sienten “frustración por no lograr la victoria que queríamos y nos hubiera acercado a la siguiente ronda [en la Copa Oro].

“Muchas veces es difícil jugar contra un equipo que no tiene la mínima intención de hacerlo, que se encierra, se defiende con 10, 11 jugadores”, agregó el michoacano. “La posesión [de la pelota] fue 80%, 20%... No lo sé, algo así; sin embargo, tampoco tuvimos la llave para poder abrir ese candado tan fuerte que pusieron ellos en su último tercio de campo”.

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico nacional, admitió la responsabilidad que tiene en el amargo resultado, aunque también aclaró que Juan Carlos Osorio es quien pone la táctica y elige a los futbolistas que arrancan cada encuentro, pese a cumplir una sanción de seis duelos: “El profesor Osorio entrena al equipo en la semana y elige el 11. El resto depende del cuerpo técnico”.

Google News

Noticias según tus intereses