Futbol

Barra Brava: Bravo aún es jefe en Chivas

Pese a que seguiría fuera de la titularidad en el esquema del DT, el histórico delantero aún conserva jerarquía dentro del Rebaño, le guste a quien le guste

Imago7
05/07/2016 |01:00Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil


Hace ya varios meses que el nombre de Omar Bravo no ha estado ligado a situaciones muy positivas que digamos en el Guadalajara: que si su falta de gol, que si fue puesto transferible en el Draft y no se arregló con algún club, que si contribuía a que el pago de los premios económicos no fuera equitativo en el plantel, que si no trata bien a los jugadores más jóvenes. La realidad es que mantiene cierto estatus al interior del grupo.
Nos cuentan que, sin importar que en teoría no será titular en el esquema de Matías Almeyda, puesto que se disputarán Ángel Zaldívar y Marco Bueno, el histórico delantero aún es visto como su líder y capitán por varios de los hombres más experimentados. Así es, Omar sigue con jerarquía en las Chivas, le guste a quien le guste.

Davis, poder a la mexicana
El probable mejor bateador mexicano del momento está cerca de garantizar su presencia con la selección que participará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol. El jardinero izquierdo de los Athletics de Oakland, Khris Davis, es el arma que podría complementarse con Adrián González para hacer de México una novena de poder. Davis lidera con 19 cuadrangulares a Oakland y está en camino de romper su marca de 27 que tuvo el año pasado con los Brewers de Milwaukee. Khris Davies ya habló con Adrián González y en Barra Brava nos enteramos que le expresó su deseo de jugar por nuestro país, ya que sería un homenaje a sus abuelos que son mexicanos y a su madre Sonia, quien quiere ver al guardabosque brillar con la novena que comandará Édgar González. 

Jaguares, con deudas pendientes
Los Jaguares de Chiapas comenzarán el torneo en la ilegalidad.
Los sureños acudieron al draft de la Liga MX, realizaron transacciones e iniciarán el Apertura 2016 con deudas, lo que se supone, por reglamento, no debería ocurrir.
Los López Chargoy, dueños de los chiapanecos y también del equipo de La Franja, pasaron todo el Torneo de Clausura 2016 alargando los pagos a sus futbolistas, y aunque al final salieron avantes, aún quedan déficits en su contra.
Los integrantes del cuerpo técnico de Chiapas: el DT Ricardo La Volpe, los auxiliares Rafael García y Martín Salcedo; los preparadores físicos Alejandro López y Hugo Carvajal, además del entrenador de porteros Alberto Aguilar, se fueron del estadio con una deuda de dos meses de su suelo. ¿La cobrarán?

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU