Futbol

Ismael Sosa aún no firma

La renuencia del ‘Chuco’ se debe a que Pumas le adeuda 1 millón de dólares; urge a Tigres que se arregle

El delantero argentino espera resolver su situación este día (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
11/06/2016 |23:48Redacción y agencias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Monterrey.— La ‘bomba’ del más reciente Draft podría explotarle en las manos a las directivas de los Tigres y los Pumas, inmiscuidas en las negociaciones que llevaron al argentino Ismael Sosa a los felinos norteños.

Según ha trascendido, pese a que los regiomontanos adquirieron —en nueve millones de dólares— los derechos federativos del ‘Chuco’, éste se ha negado a rubricar el contrato que lo vincularía con la institución durante tres años.

La razón es que los Pumas le deben aproximadamente un millón de billetes verdes por concepto de sueldo y algunos premios económicos, tras lo hecho en el segundo semestre de 2015, cuando los entonces futbolistas de Guillermo Vázquez alcanzaron la final de la Liga, y en el inicial de este año, durante el que el club alcanzó por primera vez los cuartos de final en la Copa Libertadores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A los Tigres les urge llegar a un acuerdo, debido a que Sosa debe presentar mañana los exámenes médicos correspondientes y ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Ferretti.

La pretemporada del equipo comenzará la siguiente semana.