Vuoso no hizo algo malo: ‘Yayo’

El ‘To ro’ se siente “exhibido” por Tomás Boy, entrenador azul (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
Universal Deportes 19/04/2016 00:43 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 00:43

Además de director deportivo, Eduardo de la Torre es un símil de bombero en el Cruz Azul, cuyo grupo pareció incendiarse con la disputa entre el director técnico, Tomás Boy, y el delantero Matías Vuoso.

El ‘Yayo’ intenta no cargarse hacia el lado de alguno y afirma que la situación ha quedado zanjada. Eso sí, deja entrever que el ‘Jefe’ no hizo lo correcto al ventilar su diagnóstico del ‘Toro’, a quien no ve en el nivel que esperaba, declaración que molestó al goleador.

“[Vuoso] sintió que quizá pudo haberse platicado con él anteriormente o posteriormente. No se hizo así”, comparte. “Cada director técnico tiene sus maneras de comunicar... Ahí podemos mejorar, entre todos, incluso entre ellos, y es cuestión de acomodar bien esa situación para que el jugador no se sienta afectado públicamente y el entrenador pueda expresarse”.

Lo que deja en claro es que, por ahora, el argentino naturalizado mexicano no recibirá sanción.

“No encuentro alguna frase, razón, por la cual pudiera ser castigado por parte del club”, comparte. “Hablé con él personalmente desde el domingo por la mañana y hay cosas que platicamos”.

“Algunas quedan más adentro, otras también pueden externarse, pero no encuentro alguna cuestión, frase o en el contenido de lo que dijo, por lo que mereciera un castigo”.

Temas Relacionados
Vuoso

Comentarios