Indio.— El boxeador mexicano Miguel Román luce más que confiado para su pelea con el japonés Takashi Miura, seguro de que ganará la oportunidad de, ahora sí, disputar el título del mundo.

“Micky” Román se convirtió en retador oficial al título tras vencer en abril pasado al español Juli Giner, pero el descanso obligado que debió tomar el campeón Francisco Vargas y otras situaciones lo tienen en espera de dicha pelea, pero él solo quiere demostrar que está listo para disputarlo.

“Esta es una nueva oportunidad, muy complicada, pues veo más difícil a Miura que al actual campeón, pero ni modo, voy a demostrar que quiero ser campeón del mundo, voy a ganar y después tener el campeonato mundial”, afirmó.

Román realizó su entrenamiento en Guadalajara, bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, y fue el mejor de su carrera, por lo cual no duda en que saldrá vencedor.

Con una racha de cuatro años sin perder y 18 triunfos en fila, 15 por nocaut, el de Ciudad Juárez manifestó que buscará el nocaut.

Google News

Noticias según tus intereses