Carson.— El nuevo campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se conocerá cuando el argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol disputen el cetro vacante.

El pasado mes de junio, el estadounidense Danny García renunció a su cinturón universal y el organismo ordenó la batalla entre Matthysse y Postol, quienes se medirán en el StubHub Center de Carson, California.

La ‘Máquina’ Matthysse (37-3, 34 KO) llega con gran confianza a esta pelea, en busca de un título que se le negó en 2013, precisamente ante ‘Swift’ García, aunque ahora llega más maduro y listo para volver a casa con el título absoluto.

Sabedor de la peligrosidad de su oponente, quien llega con paso invicto, Matthysse auguró una guerra, en la que los aficionados saldrán ganando, y su manager, Mario Arano, no dudó en señalar que el pampero será el gran vencedor de la noche.

En la misma velada estarán dos pugilistas mexicanos que se verán las caras, en choque entre la juventud de Antonio Orozco y la experiencia de Humberto ‘Zorrita’ Soto.

Google News

Noticias según tus intereses