Universal Deportes

América aspira a lo máximo

Ricardo Peláez considera que con sus refuerzos el equipo puede brillar en Liga y Concachampions

12/06/2015 |02:00Agencias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Con las incorporaciones de Javier Güemez, Adrián Marín y Alberto García, América tiene un plantel suficiente para aspirar a lo máximo en el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo su presidente deportivo Ricardo Peláez.

“Eso fue lo que dijimos, fuimos congruentes, viene Güemez, que es un jugador que en esa posición nos hacía falta y creo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos”.

Señaló que “la temporada pasada decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de Concachampions. Con este equipo tenemos con qué pelear en Liga, para luchar por el Mundial de Clubes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Traemos también a ‘Guamerucito’ ahorita en el draft de Ascenso MX, aunque estaba en Chivas pertenecía al Atlante, es un jugador interesante”.

Ahora, a darlo todo...

“En este equipo no funciona ese pretexto, si vas mal en uno, decir que mejor voy por el otro, aquí hay que pelear de manera permanente, el equipo tiene una historia como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos”.