De última

Nuestras pasarelas favoritas de MBFWMx

Estos desfiles destacaron en la semana de la moda

Cortesía
17/10/2016 |14:49Daniela Saldaña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week México presentaron propuestas interesantes en la moda nacional. Cada pasarela era especial y única, pero aquí te contamos cuales fueron nuestras favoritas.

1. Lydia Lavín: en esta edición, la firma optó por siluetas y cortes típicos del país, con bordados a mano y fabricados en materiales como la palma y la manta. Al final del desfile, entró a la pasarela un vestido de novia con detalles de encaje que sorprendió a la audiencia.

2. Benito Santos: el diseñador de moda se inspiró en la cantante Donna Summer para presentar su nueva colección Viva Donna. En las piezas destacaba el color blanco, los vestidos de noche con capa y los detalles metálicos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

3. Bloque i-D: Gipsy Sport, Alejandra Quesada, Roberto Sánchez y Sánchez Kane demostraron que las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México cabían en la cocina del Hotel Sheraton. Los diseñadores presentaron unas propuestas atrevidas y muy coloridas, con prendas que se salían de lo convencional para dar paso a chicos con vestido, camisetas oversized y almohadas que cubrían el rostro de los modelos.

4. Juan Carlos Obando: El colombiano presentó su colección en las rotativas del periódico EL UNIVERSAL. El diseñador nos mostró prendas de lino en blanco total que simulaban el movimiento del agua y de las aves.