Así celebraron Navidad en el espacio

Ciencia y Salud 26/12/2016 11:50 Redacción Actualizada 12:06

Los seis miembros de la Estación Espacial Internacional tuvieron la oportunidad de festejar a lo grande

El menú consistió en pavo horneado, papas, y vegetales que sus familiares les enviaron en una nave de carga.

La astronauta Peggy Whitson compartió divertidas imágenes a través de Instagram en donde se le puede ver usar un sombrero de Santa Claus y unos calcetines muy navideños.

Whitson posó en diferentes partes de la Estación Espacial Internacional.

Los seis tripulantes, de diferentes nacionalidades, enviaron un mensaje de amor y paz para todo el mundo.

Los seis miembros de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) tuvieron la oportunidad de festejar a lo grande Navidad, así lo informó la NASA a través de su página web.

La astronauta Peggy Whitson lució unos calcetines muy navideños acompañados de una sudadera verde y de un gran gorro de Santa Claus. En una de las publicaciones de la NASA en su cuenta de Twitter, se puede leer: ¿Qué regalo sería mejor que ver la Tierra desde el espacio?

La cena de Navidad estuvo formada por papas, guisantes cocidos y pavo horneado que fueron enviados por sus familiares en la nave de carga japonesa que les lleva provisiones.

En un video difundido por la NASA, Whitson aseguró que "obviamente los amigos y la familia son importantes para todos nosotros, pero además de los sombreros divertidos hay otro aspecto muy importante de estar en la ISS, y eso es ver el planeta como un todo, y de hecho refuerza, creo, el hecho de que debemos vivir como un solo pueblo y luchar por la paz".

jpe

Comentarios