Telecom

LANIX renueva imagen y presenta smartphones

Lanzamiento. Algunos de los nuevos modelos ofrecerán servicios exclusivos bajo la red 4G

05/08/2017 |00:47
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

morelosmarisol@gmail.com

Después de 27 años de presencia en el mercado de tecnología móvil y cómputo, la marca mexicana LANIX renueva su imagen y lanzó nuevos smartphones que ofrecen funcionalidades como Voz sobre LTE, sensor de huella y cámara de hasta 13 megapixeles a bajo costo en comparación con equipos de otras marcas.

La transformación, de acuerdo con Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile México, es una reacción a un mercado dinámico, pues las necesidades de los usuarios han cambiado. “Es importante enfrentar los retos del futuro con una imagen moderna que refleje esa agresividad que tenemos como marca. Nuestro logotipo representa una nueva forma de trabajo y un nuevo portafolio de productos. El mejor que hemos tenido en la historia”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

LANIX lanzó al mercado cuatro smartphones, disponibles con Telcel y distribuidores autorizados, que ofrecen diferentes funciones y costos de acuerdo con lo que el consumidor necesita.

El director comercial señala que han trabajado arduamente para que todos los dispositivos cuenten con la plataforma Android certificada por Google. Además de ofrecer funciones exclusivas en las cámaras, ya que tienen el modo retrato en cámara frontal con marcos individuales para mayor personalidad en los equipos.

A su vez, Alexander Rojas, director comercial de MediaTek, explica que han trabajado en conjunto con LANIX para habilitar el desempeño de los móviles siguiendo las tendencias del mercado, las cuales indican que la red 4G crece rápidamente permitiendo ofrecer servicios muy especializados como VoLTE, que brinda calidad de voz IP; WFC, que permite una mayor cobertura y acceso a redes WiFi y LTE para una mejor experiencia de conexión; y ViLTE, función de videollamadas nativas sobre la red del operador que habilita servicios exclusivos para los clientes.

De igual forma MediaTek, mediante el perfeccionamiento del chip, asegura que brinda a los usuarios de LANIX la posibilidad de disfrutar más calidad de audio, mayor duración de la batería, una mejor experiencia visual, mayor desempeño en cámaras y navegación en tiempo real.